PRINCIPAL

Acribillan a una mujer en Cd. Obregon

Mayo 04, 2016 Obregón
Ciudad Obregón, Sonora, mayo 4 de 2016.- Por varios impactos de proyectiles de arma de fuego perdió la vida una persona del sexo femenino, quien fue alcanzada por el presunto cuando viajaba a bordo de su vehículo. La perjudicada fue identificada como Beatriz Berenice Borbolla Robles, de 28 años, con domicilio en calle…

SONORA

Encuentran hombre muerto con impactos de bala

Mayo 04, 2016 Sonora
Hermosillo, Sonora, mayo 4 de 2016.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan para establecer la identidad de…

REGIONALES

Accidente deja tres lesionados

Mayo 04, 2016 Sonora
Estación Pesqueira, Sonora, mayo 4 de 2016.- Tres personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que viajaban, luego de que el conductor perdió…

MÉXICO

Atrapan a sujeto con 12 envoltorios con “crystal”

Mayo 04, 2016 Mexico
Hermosillo, Sonora, mayo 4 de 2016.- Una persona trató de huir al ver a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y al ser alcanzada entregó doce…

OTRAS NOTICIAS

Gestiona Gobernadora Pavlovich concluir construcción de penal en Navojoa

Mayo 04, 2016 Sonora
Va por solución definitiva al hacinamiento en Centros de Reinserción Social Hermosillo, Sonora, mayo 04 de 2016.- Luego de subrayar que su administración…

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Un niño hackeó instagram y facebook le pagó 10 mil dólares

Mayo 04, 2016 Internacional
Tiene diez años, es finlandés y amante de la seguridad informática. Descubrió una falla que permitía eliminar comentarios en la red social de imágenes. Un niño…

ESPECTACULOS

Confunden a asistente con Espinoza Paz y lo persiguen hasta el baño

Mayo 04, 2016 Estados
El hombre, quien presuntamente es asistente del cantante, no tuvo más remedio que atender las peticiones de las emocionadas fans, que por sus expresiones en…

SALUD

Factores hormonales causan 'mal del puerco'

Mayo 04, 2016 Sonora
La somnolencia, la pesadez, la fatiga, entre otros, son algunos de los síntomas que aquejan a la población después de haber comido Ciudad de México. El llamado…

INTERNACIONAL

Hombre demanda a sus jefes porque su trabajo era demasiado aburrido

Mayo 04, 2016 Internacional
Londres (CNNMoney) – ¿Aburrido en el trabajo? Intenta demandar a tu empleador. Eso es lo que el parisino Frederic Desnard está haciendo. Él ha llevado a su…

EN LINEA

Tenemos 110 invitados conectado(s)

Recibe en tu email las noticias de

El Sol de Caborca

Escribe Tu Correo:

Servicio De Google.