Renueva Sutspes y Secretaría de Salud contrato colectivo de trabajo


Hermosillo, Sonora a 14 de mayo de 2013.- Para continuar con las buenas relaciones laborales entre el personal de la Secretaria de Salud que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes) se renovó este día el nuevo contrato colectivo de trabajo entre la dependencia y el organismo sindical.

“Yo agradezco a Sutspes esta disposición que ha tenido, la colaboración y el trabajo en equipo. Hoy vamos a proceder a la firma de este contrato colectivo que estipula todas las condiciones que hemos negociado con el sindicato y que regirá nuestra relación obrero patronal de aquí en adelante”, comentó el Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García.

Explicó que se sostuvieron varias reuniones entre los equipos de trabajo de la dependencia y el Sutspes para la elaboración de un documento que beneficia mejor a los empleados.

Algunos de los beneficios que se establecieron en el contrato esté la entrega de uniformes a empleadas de la dependencia, la mejora en horarios de trabajo, entre otras cuestiones laborales. Por su parte, el dirigente del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz, dijo que el contrato con la dependencia es importante porque es un sector muy sensible, en el que se atiende la salud de la población.

“Agradezco la voluntad y cooperación del Secretario y su equipo de trabajo para llegar a este contrato colectivo”, agregó.

EN LINEA

Tenemos 146 invitados conectado(s)