Fatal accidente mueren cuatro personas y dos quedan lesionadas

Etchojoa, Sonora a 19 de Mayo de 2013.- Saldo de cuatro personas fallecidas y dos más lesionadas dejó un choque de frente registrado entre un pick up y un camión tipo torton, mismo que se suscitó alrededor de las 10:00 horas de hoy en el kilómetro 27 del tramo carretero que conduce de Etchojoa a Navojoa.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Francisco Álvarez Hernández, de 25 años de edad, el cual era conductor del pick up; sus padres Hipólito Álvarez Valenzuela y Susana Hernández Valenzuela, de 56 y 55 años de edad respectivamente; así como un menor, sobrino de Francisco, de nombre David Quiñones Álvarez, de 12 años de edad. Todos con domicilio conocido en el poblado de La Bocana, perteneciente al municipio de Etchojoa.

Los lesionados son: Espiridión Valenzuela Rábago, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Sahuaral, Etchojoa, mismo que era el conductor del vehículo tipo torton. Y Rosa Álvarez Armenta, de 41 años de edad, quien viajaba de raite en la caja del pick up. Los hoy lesionados fueron trasladados a un hospital de Huatabampo para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro antes mencionado, cuando el vehículo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, color azul fuerte, modelo 1987, cabina y media, con placas de una Asociación Civil, el cual era conducido por Francisco, invadió carril y se impactó de frente contra un camión, tipo torton, modelo 1985, de color blanco, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Espiridión.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

EN LINEA

Tenemos 157 invitados conectado(s)