Balacera en Caborca

Por Marcos Fco. López Robles

Balacera en Caborca deja una persona lesionada de gravedad y otra con heridas leves que sanan antes de 15 días, el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este 25 de junio, al lado sur de la ciudad.

Dos vehículos se vieron involucrados en los violentos hechos, uno de la Marca Chevrolet, Línea Tahoe de color blanco, que era conducida por una persona a la cual se le conoce como “El Chevy”, el cual resultó gravemente herido, siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital General de Caborca.

Así mismo su acompañante de nombre Francisco Colunga Rodríguez, de 31 años de edad, resultó con lesiones leves en la espalda, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Caborca, en la calle Obregón Final en la colonia La Granja.

Las otras dos personas que abordaban el vehículo Marca Dodge, Línea Ram, de color gris, no fueron localizadas dejando el vehículo en estado de abandono en una empresa pasera, con múltiples impactos de bala.

Mientras que la Tahoe de color blanco fue localizada en la unidad deportiva Las Calabazas, lugar de donde los elementos de la Policía Municipal trasladaron a la persona lesionada al Hospital General.

Esperamos la versión oficial de las autoridades.

EN LINEA

Tenemos 272 invitados conectado(s)