Sonora

No estoy satisfecha, voy por otro Oro: Alejandra Estrella

Estrella se mostró contenta con la medalla en clavados sincronizados

Luego de obtener el Oro en la plataforma de 10 metros al lado de Gabriela Agundez, la clavadista mexicana, Alejandra Estrella, no ocultó su emoción por cerrar un año con un triunfo en su prueba fuerte.

Estrella aseguró que el arduo entrenamiento y las extenuantes horas en el gimnasio rindieron frutos en la alberca del Centro Acuático Leyes de Reforma.

“Estoy muy contenta, muy emocionada. Hemos trabajado (al lado de Agundez) mucho durante todo el año, los sacrificios han valido la pena ¡Estoy Feliz!”, aseguró la clavadista regia.

Para Veracruz 2014, Estrella pulió su técnica, algunos detalles de sus entradas y sobre todo, amplió su variedad de saltos para impresionar a los jueces.

“Sí (ajusté), corregí algunos detalles. Creo que para mañana ya estarán más que pulidos. Me sentí segura con ella (Gabriela Agundez), me sentí contenta, ella me cae muy bien. Pudimos hacerlo mejor, ganamos la de Oro”, explicó.

A pesar de haber obtenido la presea dorada en su prueba fuerte, Estrella no está conforme ya que anhela volver a subir al podio el día de mañana, también en plataforma 10 metros pero individual.

“No (estoy satisfecha), quiero el (Oro) de mañana. Estoy contenta con este resultado pero vamos por más”, concluyó.

Entregan cancha en Prados del Sol

Una tardeada de basquetbol con emocionantes encuentros de tercias y de convivencia familiar disfrutaron vecinos del Fraccionamiento Prados del Sol este lunes antes del evento de entrega de la nueva cancha deportiva construida gracias a gestiones del presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, quien acudió acompañado por funcionarios de la actual administración para entregar la obra.

Para inaugurar el nuevo y funcional espacio deportivo, jóvenes estudiantes del Complejo Educativo Dom Bosco Kino se dieron cita en la cancha a partir de las 4:00 de la tarde dando inicio a una serie de encuentros de tercias tanto en rama femenil como varonil, dando nueva vida a ese espacio.

Ante autoridades municipales y vecinos presentes, la maestra Luz Zúñiga León dio las gracias por la construcción de la canchita “pues hacía mucha falta tanto para niños y jóvenes como para los adultos e incluso para los visitantes de otros barrios que gusten venir a jugar aquí” aseguró.

Antes de entregar formalmente la obra a los vecinos, el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez dijo que esta media cancha o “cancha de tercias” es la primera parte de un proyecto que incluye juegos infantiles y otras adecuaciones para esta área verde de la colonia y anunció que seguirá buscando recursos para la culminación.

Del mismo modo anunció la próxima entrega de la cancha de futbol con pasto sintético y demás trabajos de modernización de la Unidad Deportiva “El Colilo”, así como la entrega de nuevas canchas poli funcionales en Desemboque, La Y Griega y otras comunidades rurales.

Esta primera parte de la cancha deportiva en la Colonia Prados del Sol incluyó la construcción de cerco con malla ciclónica, banquetas perimetrales, media cancha de concreto con portería y tablero, bancas y lámparas de alumbrado con encendido y apagado programables.

Entregan cancha poli funcional en colonia La Granja

Una amena tarde de convivencia familiar y basquetbol disfrutaron los vecinos de la Colonia La Granja previo al evento oficial de entrega de la nueva cancha poli funcional construida donde anteriormente se encontraba una cancha que ya se encontraba en muy mal estado y que fue derruida en su totalidad para modernizar y rescatar ese espacio.

Durante la tarde se realizaron encuentros amistosos entre jóvenes y niños de los equipos de basquetbol de San Xavier de Bac y Berrendos que pudieron constatar el magnífico estado de la moderna instalación deportiva que ahora disfrutan los vecinos de ese sector de la ciudad.

La señora Patricia Quintero Soto, a nombre de los vecinos agradeció por la cancha asegurando que quedó muy bonita y solicitando a los niños, jóvenes y adultos que la sepan apreciar y darle el correcto uso para disfrutarla por mucho tiempo como lugar de reunión y de práctica de deportes.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Joel Díaz Orozco, dijo que en esta nueva cancha construida a base de concreto, con bancas, alumbrado, porterías para futbol y tableros de basquetbol ya se planea realizar una serie de torneos que organizará el señor  Fernando Martínez López.

Por su parte el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez recordó que hace muchos años que los vecinos venían solicitando contar con un espacio digno por lo que celebró que finalmente se les pueda hacer entrega de la cancha poli funcional y de igual modo solicitó darle el mayor y mejor uso posible recordándoles que el sistema de alumbrado se encenderá diariamente a las 5:50 de la tarde y se apagará automáticamente a las 11:00 de la noche.

Luego del lanzamiento de las primeras canastas para inaugurar formalmente la cancha, un equipo integrado por funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento se enfrentó con el equipo de padres de familia del colegio San Xavier de Bac en el último juego amistoso de la noche.

Departamento Antidrogas investigan a equipos de NFL

Las inspecciones no anunciadas forman parte de una investigación suscitada por denuncias de exjugadores de que algunos equipos han distribuido irregularmente medicamentos bajo receta durante décadas.

Los Bengals de Cincinnati dijeron que funcionarios federales visitaron el equipo el domingo para controlar cómo su personal médico maneja los remedios bajo receta.

Funcionarios del equipo especificaron el lunes que agentes del Departamento Estadounidense Antidrogas en Nueva York visitaron a los Bengals en un aeropuerto en Nueva Orleans y pidieron ver registros y documentación sobre sustancias controladas en poder del personal médico. No hallaron irregularidades.

Los Bengals dijeron en una breve declaración el lunes que nunca tuvieron problema algunos con los medicamentos bajo receta ni las sustancias prohibidas. Afirmaron que "en nuestra organización no se presenta ninguna cuestión que podría presentarse en otros sitios".

Las inspecciones no anunciadas forman parte de una investigación suscitada por denuncias de exjugadores de que algunos equipos han distribuido irregularmente medicamentos bajo receta durante décadas.

El personal de Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks también fue inspeccionado después de juegos como visitantes el domingo.

Este sábado primer Juego como local de Héroes en la temporada 2014

Este próximo sábado en punto de las 5:00 de la tarde en el estadio “Fidencio Hernández” se dará el evento inaugural de la Temporada 2014 del equipo Héroes de Caborca en la Tercera División de la Liga de Futbol Profesional seguido del primer juego como local enfrentando a “Guerreros” de La Cruz, Sinaloa.

En su primer juego pero como visitantes, los Héroes fueron derrotados por marcador de 3 goles a 1 al enfrentar al actual bicampeón “Rayos” del Poblado Miguel Alemán, a donde acudieron con un equipo diezmado por el dengue que afectó a un total de 7 integrantes del plantel, 3 de ellos titulares.

Para este próximo encuentro la directiva anuncia que el equipo llega completo y reforzado por los exjugadores del plantel representativo de San Luis, el tijuanense Edgar Armando Campos y el michoacano Cristian Gaona, por lo que se espera una notable mejor actuación del equipo de casa.

Antes del juego inaugural se presentará un encuentro preliminar con equipos de la categoría “Peques” y para cerrar la noche, luego del encuentro estelar se presentará un aguerrido partido de la categoría femenil de la Liga Municipal de Futbol.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 252 invitados conectado(s)