Sonora

Departamento Antidrogas investigan a equipos de NFL

Las inspecciones no anunciadas forman parte de una investigación suscitada por denuncias de exjugadores de que algunos equipos han distribuido irregularmente medicamentos bajo receta durante décadas.

Los Bengals de Cincinnati dijeron que funcionarios federales visitaron el equipo el domingo para controlar cómo su personal médico maneja los remedios bajo receta.

Funcionarios del equipo especificaron el lunes que agentes del Departamento Estadounidense Antidrogas en Nueva York visitaron a los Bengals en un aeropuerto en Nueva Orleans y pidieron ver registros y documentación sobre sustancias controladas en poder del personal médico. No hallaron irregularidades.

Los Bengals dijeron en una breve declaración el lunes que nunca tuvieron problema algunos con los medicamentos bajo receta ni las sustancias prohibidas. Afirmaron que "en nuestra organización no se presenta ninguna cuestión que podría presentarse en otros sitios".

Las inspecciones no anunciadas forman parte de una investigación suscitada por denuncias de exjugadores de que algunos equipos han distribuido irregularmente medicamentos bajo receta durante décadas.

El personal de Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks también fue inspeccionado después de juegos como visitantes el domingo.

Este sábado primer Juego como local de Héroes en la temporada 2014

Este próximo sábado en punto de las 5:00 de la tarde en el estadio “Fidencio Hernández” se dará el evento inaugural de la Temporada 2014 del equipo Héroes de Caborca en la Tercera División de la Liga de Futbol Profesional seguido del primer juego como local enfrentando a “Guerreros” de La Cruz, Sinaloa.

En su primer juego pero como visitantes, los Héroes fueron derrotados por marcador de 3 goles a 1 al enfrentar al actual bicampeón “Rayos” del Poblado Miguel Alemán, a donde acudieron con un equipo diezmado por el dengue que afectó a un total de 7 integrantes del plantel, 3 de ellos titulares.

Para este próximo encuentro la directiva anuncia que el equipo llega completo y reforzado por los exjugadores del plantel representativo de San Luis, el tijuanense Edgar Armando Campos y el michoacano Cristian Gaona, por lo que se espera una notable mejor actuación del equipo de casa.

Antes del juego inaugural se presentará un encuentro preliminar con equipos de la categoría “Peques” y para cerrar la noche, luego del encuentro estelar se presentará un aguerrido partido de la categoría femenil de la Liga Municipal de Futbol.

Club de Béisbol Naranjeros de Hermosillo despide a entrenador

La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo tomó la decisión de prescindir de los servicios del manager Matías Carrillo dado que los resultados que  se han obtenido no han sido los esperados por la directiva y la afición.

Naranjeros agradece a Matías Carrillo los servicios ofrecidos durante la temporada 2013-2014 y el arranque de la campaña 2014-2015 donde se lograron los campeonatos de LMP y Serie del Caribe.

El equipo se ubica actualmente en  la parte baja del standing por lo que se han buscado realizar ajustes para mejorar la situación. La directiva sigue trabajando para alcanzar el objetivo de defender el título y se ha tomado la decisión de sustituir  al señor Carrillo.

De manera interina este martes dirigirá al equipo el señor Adulfo Camacho quien se desempeña también como coach de tercera.

La  Directiva continúa comprometida  con la afición  y trabaja para  resolver cualquier situación  que  se presente  buscando siempre los mejores resultados.

ATENTAMENTE

Club Naranjeros de Hermosillo

Apoya Rodrigo Acuña al deporte adaptado

Entrega seis baterías para sillas de ruedas eléctricas

Caborca, Son.- Necesitamos crear más oportunidades para todos, en especial para las personas con capacidades diferentes, dijo el empresario y agricultor Rodrigo Acuña Arredondo, al hacer entrega de seis baterías de Gel para sillas de ruedas, uniformes para jóvenes del club correcaminos y un apoyo económico para su participación en el torneo selectivo de deporte adaptado.

Acompañado del maestro Javier Valenzuela, además de jóvenes del club corre caminos así como por miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad, el agricultor entregó primeramente los uniformes y apoyo económico al club corre caminos, que participarán este fin de semana en el torneo selectivo de deporte adaptado a realizarse en Ensenada Baja California y que es selectivo para la olimpiada nacional.

Al dirigirse los jóvenes deportistas que partieron rumbo a Ensenada, les deseó todo el éxito y los alentó a echarle todas las ganas para representar con orgullo a Caborca.

Seguidamente, el agricultor hizo entrega de seis baterías de Gel para sillas eléctricas a los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad del Desierto, lo que les permitirá  desplazarse con mayor seguridad y rapidez.

“Esta es un aportación que hago con gusto y que me permite invitar a participar a más empresarios, para así hacer aportaciones más grandes, que puedan cubrir mayores necesidades”, señaló el agricultor y empresario.

Por su parte, Francisco López, presidente de la asociación, agradeció el apoyo otorgado y la gran disposición del agricultor para equipar sus sillas con baterías nuevas, “agradecemos su apoyo ingeniero Rodrigo Acuña, gracias por su aportación, queremos decirle que nosotros también tenemos proyectos para  trabajar y obtener recursos propios, para sumarlos a las aportaciones,  y así ayudarnos entre nosotros”, finalizó diciendo el presidente de la asociación.

Concluye Torneo Estatal de Softbol Veteranos

Santa Ana, Sonora a 21 de Octubre de 2014.- Con la participación de más de 500 deportistas de 9 diferentes municipios del estado, concluyó el Torneo Estatal de Softbol de Veteranos, informó, José Luis Durazo Flores.

El director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que en total fueron 20 equipos los que visitaron la ciudad este fin de semana para competir por el campeonato en tres categorías: Master, Súper Master y Mayores reforzando la práctica del deporte y la sana convivencia a nivel estatal.

En el evento de clausura y premiación estuvo en representación del Alcalde, Manuel Guillermo Rivera Velasco, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Valenzuela Araiza, además del Delegado de Softbol, Víctor “El Toto” Jiménez; Presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Dr. Javier Platt; Director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis Durazo Flores; Gerente de la Mina el Chanate, Ing. Héctor Araiza; Directora de Desarrollo Social, Liliana Ortega y Director de Servicios Públicos, José Ramón Calderón.

EQUIPOS Y JUGADORES GANADORES

En la categoría 40´s master, se coronó como campeón el equipo de Hermosillo, quedando en segundo lugar,  Caborca, el mejor bateador fue para Geovani Gastelum de Caborca con 714 de porcentaje, mientras que el mejor pitcher fue Gumaro Corral de Santa Ana quien cerró con  2 juegos ganados 0 perdidos, campeón jonronero resultó Humberto Amavizca de Santa Ana con 2 jonrones y como jugador más valioso: Abraham Valdez  de Caborca.

Mientras que en la categoría 50´s súper master, el club Los Ángeles de Hermosillo se llevó el trofeo de primer lugar, dejando el subcampeonato a los guinda de Nogales, el reconocimiento de mejor bateador con .777 porcentaje fue para Adolfo Castro de Santa Ana, mientras que Jesús Villela de Santa Ana se adjudicó el título de mejor pitcher, con 2 jonrones el sanluiseño Héctor Mercado cerró como campeón jonronero y German Encinas de los nogales guinda fue el jugador más valioso.

El campeonato de la categoría 60´s mayores se disputó entre dos equipos de Hermosillo, resultando campeón el Club Sahuaro y subcampeón Hermosillo Municipal, resultando ARTURO CORDOVA de Santa Ana como mejor bateador con .750 pts., Ignacio Islas el mejor pitcher, Miguel Solano campeón jonronero, mientras que el jugador más valioso se lo llevó Antonio Moraga de Hermosillo.

Más artículos...