Acciones de la PEI en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 06 de Enero de 2013.- En un operativo de vigilancia implementado en sectores conflictivos, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Sonoyta, detuvieron ayer a dos personas, una de ellas en posesión de droga y otra más con un vehículo, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

En una primera acción, los agentes de la PEI detuvieron en avenida Altar y callejón Altar, en la colonia Centro, a René Bermúdez Alegría, de 40 años de edad, a quien le aseguraron entre sus pertenencias dos envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Al continuar con los recorridos de vigilancia, los elementos de la Estatal Investigadora ubicaron un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo sedan, de color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, mismo que era conducido por Juan Carlos García Mendoza, de 26 años de edad, quien dijo ser originario de Ciudad Obregón.

Al solicitarle a dicho sujeto la documentación del vehículo, éste no acreditó la legal internación al país de la mencionada unidad, por lo que inmediatamente fue asegurado junto con el carro.

El primero de los detenidos, junto con la droga que traía, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el segundo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el que vehículo en el que circulaba.


Matan a sujeto a balazos en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 30 de Diciembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:40 horas de ayer a 100 metros al Norte del kilómetro 4+100 de la carretera federal México 8, en el tramo Sonoyta-Puerto Peñasco.

El hoy occiso, quien aún no ha sido identificado, era del sexo masculino, se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad, era de tez morena clara, complexión regular, de 1.80 metros de estatura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de color rojo con blanco y suéter de color negro.

La víctima presentaba golpes en el rostro y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, su cuerpo estaba cubierto con una cobija de color verde con azul.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

EN LINEA

Tenemos 235 invitados conectado(s)