Sonoyta

Matan a joven en Sonoyta de un balazo

Sonoyta, Sonora a 02 de Enero de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con un sujeto que es señalado como probable responsable de las lesiones que le causaron la muerte a una persona del sexo masculino.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Hernández Atienzo, de 24 años de edad, quien dejó de existir alrededor de las 06:00 horas de ayer mientras recibía atención médica en un Centro de Salud.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Pápagos donde el hoy fallecido y el presunto, quien está plenamente identificado, se encontraban en compañía de varias personas en un convivio familiar.

En determinado momento, el responsable del homicidio sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones al aire, lesionando a Juan Carlos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Thaoe, de color blanco, modelo 2003, el cual fue encontrado más tarde estacionado en las inmediaciones de esta población.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para dar con el probable responsable de las lesiones que le provocaron la muerte a Hernández Atienzo.

Ejecutan a Juan Méndez Javalera en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 28 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Juan Méndez Javalera, de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:40 horas de ayer.

El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado a la altura del kilómetro 252+100, en el tramo carretero que conduce de Sonoyta a Caborca, a 300 metros de la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Fallecen integrantes de una familia en trágico accidente en Sonoyta y Caborca

Sonoyta, Sonora a 22 de diciembre de 2014.- Saldo de tres personas fallecidas y una lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 193 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Alma Lourdes Beltrán García, de 25 años de edad; José Noriega García de 4 años; y Tránsito Noriega, de 25 años de edad.

Mientras que la persona lesionada se llama Erguin Noriega García, de 10 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Caborca para recibir atención médica.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Honda Pilot, de color negro, modelo 2003, con placas de Baja California. En el kilómetro antes mencionado al vehículo presumiblemente se le reventó un neumático lo que ocasionó que se volcara con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Acribillan a un hombre en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 07 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 07 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco.

La víctima, quien aún no ha sido identificada y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de 300 metros de la cinta asfáltica, presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de color  blanco con rojo y rayas azules, así como una chamarra de piel de color negro.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes; así como de arma larga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a personal del Servicios Periciales y a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de haberla privado de la vida.

Se presume que la víctima sea una persona de nombre José Alberto Tanori, alias “El Noño”, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Aseguran marihuana en Sonoyta

Por Marcos Fco. López Robles

El Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Federal logró asegurar en Sonoyta 610 kilos de la maléfica hierba conocida como marihuana, la mañana de este 18 de noviembre.

La droga fue encontrada en un vehículo en estado de abandono, atrás escuela Filomeno Mata, alrededor de las 7:30 de la mañana, el vehículo es de la Marca Chevrolet, Línea Tahoe, sin placas de circulación, automotor que presentaba impactos de bala en los vidrios, al revisar el interior los elementos policiacos y castrenses encontraron los 61 paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta color canela que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El vehículo junto con la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal Sub Estación Sonoyta, donde se contabilizaron y pesaron dando un total de 61 paquetes, con un peso total de 610 kilos.

Posteriormente la droga y el vehículo fueron turnados ante el Ministerio Publico de la Federación, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 164 invitados conectado(s)

Recibe en tu email las noticias de

El Sol de Caborca

Escribe Tu Correo:

Servicio De Google.