Se mata motociclista en Peñasco

Foto Periodico De Frente...

Puerto Peñasco, Sonora a 09 de noviembre de 2014.- Saldo de una persona fallecida dejó un volcamiento registrado el día de ayer, alrededor de las 19:40 horas, en la zona hotelera de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Robert Ray Horsley, de 33 años de edad, quien contaba con domicilio en Sacramento, California.

El hoy fallecido circulaba a bordo de una motocicleta tipo cuatrimoto de color amarilla y al transitar de Oriente a Poniente por el bulevar Escénico, perdió el control de la unidad al llegar a una curva que se encuentra en dicho sitio, volcándose con los resultados ya mencionados.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Rescata a lesionado de embarcación camaronera Armada de México

Puerto Peñasco, Son.- Personal de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Puerto Peñasco el día de ayer efectuó la evacuación médica de una persona lesionada, misma que se encontraba a bordo del buque sardinero de nombre “BAKATETE”.

Los hechos ocurrieron cuando personal de Capitanía de Puerto informó a ese mando naval que a bordo del buque camaronero “BAKATETE”, se encontraba en inmediaciones del estero “La Pinta”, una persona lesionada por haber sufrido un golpe en las costillas con una manguera de agua, misma que requería evacuación inmediata para su atención médica.

Por lo anterior, la Armada de México, activó el Plan Marina Rescate, desplegando una embarcación de rescate clase Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de ese Puerto, en las inmediaciones del estero “La Pinta”, llevándose a cabo la evacuación médica, proporcionándole los primeros auxilios y trasladándolo a las instalaciones de la Clínica Naval de Puerto Peñasco, donde se le brindó la atención medica correspondiente.

PGR asegura 250 kilos de marihuana en Puerto Peñasco

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sonora, aseguró 250 kilogramos de marihuana en el municipio de Puerto Peñasco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron alertados y acudieron al kilómetro 7.5 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, donde hallaron a un lado de las vías del tren y ocultos entre la maleza 18 paquetes y 9 bolsas de plástico con la droga.

Durante esta acción no hubo personas detenidas, por lo cual se inició una averiguación previa por el delito contra la salud en contra de quien resulte responsable.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fallece persona en volcamiento en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora a 01 de septiembre de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer en el bulevar Costero, a la altura del complejo turístico Las Palomas.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Roberto Durazo Salazar, de alrededor de 62 años de edad, quien era originario de Tucson, Arizona.

La víctima circulaba de Poniente a Oriente por el bulevar Costero, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo camioneta, de la línea Blazer, de color blanco, modelo 2004, y a la altura del complejo turístico antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Accidente en Puerto Peñasco deja un muerto

Puerto Peñasco, Sonora a 24 de agosto de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al participar en un accidente de tránsito, en hechos ocurridos alrededor de las 23:52 horas de ayer en la colonia López Portillo.

La víctima fue identificada con el nombre de Julio César Cárdenas López, de 28 años de edad.

El hoy fallecido circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Revolución, entre San Luis y Sinaloa, cuando fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, línea Juke, de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejando el automóvil abandonado.

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Fallece persona al ser arrollada por el tren

Puerto Peñasco, Sonora a 09 de agosto de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollada por el tren y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 63 de la carretera que conduce de Puerto Peñasco a Caborca.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada en estado de descomposición. Era de complexión delgada y se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

Se presume que el hoy occiso viajaba a bordo del tren y que cayó del mismo siendo arrollado por la máquina ferroviaria.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Muere buzo en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora a 13 de julio de 2014.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir una descompresión cuando se encontraba buceando en alta mar, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas de ayer.

La víctima fue identificada con el nombre de Víctor Leonel Castillo Armenta, de 30 años de edad.

El hoy fallecido, quien se desempeñaba como buzo, se encontraba trabajando en altamar, a bordo de una embarcación, y de pronto se sintió mal, por lo que sus compañeros lo trasladaron a una clínica hiperbarica en esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asegura PEI 10 carros robados en Peñasco, Sonora

Puerto Peñasco, Sonora a 02 de julio de 2014.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Secretaría de la Marina, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron el aseguramiento de diez vehículos que contaban con reporte de robo, de los cuales siete fueron hurtados en el estado de Baja California y tres en Estados Unidos de Norteamérica.

Fueron elementos de la PEI, quienes recibieron una denuncia anónima en la que les informaban que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo se veía movimiento extraño de personas y se apreciaban varios vehículos de dudosa procedencia.

Los agentes investigadores indagaron sobre dicha denuncia e informaron sobre los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien solicitó a un Juez del Ramo Penal una orden de cateo, la cual le fue concedida.

Con el apoyo del elementos de la Secretaría de Marina, elementos de la PEI y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común llevaron a cabo la diligencia del cateo encontrando los siguientes vehículos:

Una camioneta Nitro, de color guinda, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 15 de diciembre de 2014; un sedan Honda, de la línea Accord, de color negro, modelo 1992, con reporte de robo de fecha 07 de noviembre de 2012; un Chevrolet sedan de la línea Sonic, de color gris, modelo 2011, con reporte de robo de fecha 17 de abril de 2013 y un sedan Honda, de la línea Accord, de color gris, modelo 2003, con reporte de robo de fecha 16 de marzo de 2014; todos ellos fueron hurtados en el estado de Baja California.

De igual forma se encontraron un Toyota Corolla de color gris, modelo 2006, con reporte de robo de fecha 20 de diciembre de 2013; un Ford Focus ZXS, de color gris, modelo 2004, el cual fue reportado como robado de fecha 10 de abril de 2014 y un Nissan, Tsuru, de color blanco, modelo 2010 con reporte de robo de fecha 15 de agosto de 2013. Dichos vehículos también fueron robados en el estado de Baja California Norte.

Así mismo se encontraron tres vehículos con reporte de robo en Estados Unidos de Norteamérica siendo éstos: un Honda, Civic, de color gris, con reporte de robo en la ciudad de Los Ángeles; un Chevrolet pick up, línea Colorado, de color gris, modelo 2012, con reporte de robo en la ciudad de Calexico; y un Honda Civic, de color azul, modelo 1994, con reporte de robo en San Diego.

Así mismo fueron encontradas piezas de varios vehículos, las cuales presumiblemente también son robadas.

Vehículos y piezas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Hieren a una mujer de un balazo en Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora a 10 de junio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, el cual está plenamente identificado, y es señalado como probable responsable de haber lesionado con un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos alrededor de las 03:00 horas de hoy en la colonia Ferrocarril.

La víctima fue identificada con el nombre de Reyna Victoria Romero Zazueta, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado lugar, misma que resultó con una herida que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.

Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada en la citada colonia, hasta donde llegó el agresor y le disparó con un arma de fuego a la señora Reyna, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió Romero Zazueta.

 

Encuentran a joven ejecutado en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora a 28 de abril de 2014.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 14:20 horas de ayer en el ejido López Aceves, a la altura del kilómetro 76+500. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre estos hechos.

El hoy fallecido respondía al nombre de Gael Rangel Cilia, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Peñasco y el cual a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy occiso, Gael fue visto por última vez alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, cuando salió de su domicilio.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta.

EN LINEA

Tenemos 176 invitados conectado(s)