Peñasco

Fallece turista en Puerto Peñasco en un accidente

Foto Periódico Defrente

Puerto Peñasco, Sonora a 9 de Abril del 2016.-Una persona de origen extranjero quedó sin vida luego de perder el control del vehículo en que viajaba.
Se trata de Mark William Shuler, de 55 años, originario de Phoenix, Arizona, quien dejó de existir a las 17:57 horas frente al hotel Las Palomas de esta ciudad.

Según las primeras indagatorias, William Shuler,  tripulaba un vehículo todo terreno marca Artic, color rojo, con capota color negro, placas BML 6 de Arizona, al momento de perder el control el vehículo vuelca quedando la víctima sin vida en el lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al lugar de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo e iniciar con las diligencias de ley.

Fallece en trágico accidente una mujer residente de Sonoyta

Puerto Peñasco, Sonora, marzo 31 de 2016.- Una persona sin vida y cinco lesionados dejó un accidente carretero, luego de que se volcara el automóvil en el que viajaban al perder el conductor el control de la unidad sobre la rúa que va a Sonoyta.

El percance se registró a las 13:05 horas de hoy a la altura del kilómetro 90, donde elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del fallecimiento de Ofelia Camacho Vázquez, de 48 años.

Iba a bordo de un vehículo Dodge Neón café con placas 15 PVP para personas discapacitadas, y el conductor, identificado como Luis Florencio Lara Martínez, de 52 años, resultó también lesionado.

También quedó con lesiones María Alejandra Bustamante, de 28 años, Luis Enrique y Gabriela Lara Camacho, de 7 y 3, respectivamente, así como Daira Villalobos Bustamante, de 9.

Se trasladó en situación grave a los lesionados al Hospital General de esta ciudad, de donde se les pasó al Hospital General del Estado (HGE) de Hermosillo, debido a su condición de salud.

A los infantes también se les llevó a la capital del Estado, pero al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), ya que presentaban múltiples heridas y golpes, por lo que es necesaria su atención médica especializada.

Acudió al sitió del percance el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien determinará responsabilidades.

Encuentran hombre sin vida en Puerto Peñasco tenía un impacto de bala y varias cuchilladas

Puerto Peñasco, Sonora, marzo 21 de 2016.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado abandonado en un predio, presentó varias heridas al parecer producidas por objeto punzocortante y una más por arma de fuego.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones para determinar cómo pasaron los hechos y dar con los presuntos responsables, luego de tomar conocimiento del hallazgo.

Acudieron a reunir información a las 12:00 horas de ayer al kilómetro 12+400 de la carretera Puerto Peñasco-Caborca, ya que a 40 metros al Sur de la cinta asfáltica estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión semi robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello corto negro, bigote y barba escasa en mentón.

A simple vista se le apreciaron once heridas en región de pecho y ocho más en espalda al parecer producidas por arma blanca, una más en la cabeza presuntamente por arma de fuego y a su costado se halló una manopla de metal.

Dio fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien también aseguró un cartucho percutido calibre 9 milímetros, ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Matan a cuchilladas a un hombre en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora, marzo 15 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones para dar con los presuntos responsables de los hechos donde una persona fue privada de la vida, por arma blanca.

Los hechos fueron registrados a las 18:16 horas de ayer en calle Derecho de Vía entre 24 y 25, de la colonia Ferrocarrilera, donde murió quien fue identificado como Cosme Enrique Salgado Murrieta, de 42 años.

Presentó a simple vista dos heridas punzocortante en caja torácica, lado izquierdo y derecho, por lo que falleció en el sitio, a donde acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.

Las primeras investigaciones arrojaron que el perjudicado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres personas, de quienes se ignora su identidad, logrando huir después de la agresión.

El representante social ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley y posible identificación, mientras agentes de la PEI están en la búsqueda de los presuntos responsables.

Muere hombre en Puerto Peñasco al sufrir una agresión con arma blanca

Puerto Peñasco, Sonora, marzo 2 de 2016.- Al recibir múltiples heridas de arma blanca, una persona del sexo masculino perdió la vida cuando recibía atención médica, pero el presunto fue aprehendido por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron a las 04:30 horas de ayer en avenida Luis Encinas entre calle 14 y 15, en la colonia Ferrocarrilera, donde fue atacado con machete quien fuera identificado como José Antonio Aguayo López, de entre 35 a 40 años.

Las primeras investigaciones de los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) establecen que el originario de Nogales, Sonora, se encontró en el sitio con su agresor, reconocido como Santiago Ramírez Romero, de 37 años.

Presuntamente comenzaron a pelear a golpes, pero el inculpado utilizó el arma punzocortante y propinó varias heridas al perjudicado, quien fue trasladado al Hospital del General del Estado, donde falleció alrededor de las 08:00 horas.

Aguayo López resultó con herida en cabeza de doce centímetros, en región auricular izquierdo de seis centímetros, en pómulo derecho de 16 y varias lesiones cortantes en ambos brazos; policías municipales lograron detener al presunto responsable.

Tomó fe del homicidio el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Más artículos...

EN LINEA

Tenemos 229 invitados conectado(s)

Recibe en tu email las noticias de

El Sol de Caborca

Escribe Tu Correo:

Servicio De Google.